miércoles, 1 de abril de 2015

¡ SI ! ... ! JURAMOS CON GLORIA MORIR !



Muchos años pasaron ..desde que HEROES DE MALVINAS...vio la luz por primera vez...cuanto sacrifio..y cuanta alegria...sin embargo...nada es eterno...y mi `Publicacion ... no pudo escapar a la realidad economica que nos rodea...y este fue ...el ejemplar que cerró su ciclo... sin lugar a dudas...en él volqué...toda mi bronca...y todo mi sentimiento...quizas tambien ..sin saberlo se lleve ..una buena porcion de mi vida...sintiendo doble tristeza...porque les aseguro que escuchar una y cientos de veces las grabaciones de mis queridos Veteranos...no es facil mantenerse al margen...pero tambien es gratificante ..poder decir hoy...pude hacerlo...y nuestros Heroes...seran recordados por siempre en sus paginas...Honras y Honor a nuestros Heroes de Malvinas....

No hay comentarios: