miércoles, 14 de enero de 2015

Un momento para compartir




Como tuvo que ser mis pasos me llevaron a PUERTO ARGENTINO en las primeras estribaciones donde comienzan a elevarse los cerros de mi Salta querida allí flamea orgullosa nuestra bandera a puro pulmón mi Hermano mi Camarada Jose A. Ortega aquel Comando Anfibio que pisó nuestras Malvinas en las primeras horas con el mismo tesón con la misma responsabilidad luchando contra cientos de adversidades hasta con los modernos ocupas allí defiende este baluarte Patrio donde nos recibe con su enorme calidez tu alegría. Hermano nunca podré olvidar tan importante tan hermoso regalo que fue para mi compartir todo un día en esa nuestra casa Dios te bendiga y sea este sitio pasaje obligado se todos los Veteranos, y también de los Argentinos de bien para honrarte con su visita mil gracias Hermano por todo lo bueno que cargaste en la mochila de mi espiritu y de mis sentimientos...
Gracias "Viva la Patria"

No hay comentarios: