lunes, 1 de septiembre de 2014

VGM Jorge Alberto Altieri. Medalla "La Nación Argentina al herido en Combate"




VGM JORGE A. ALTIERI


"Cuando salgo a la calle y llueve, me quedo más tiempo afuera que adentro. Porque me hacen acordar a Malvinas, las gotas que caen en mi cara"

NO ES TAN FÁCIL HABLAR DE LA GUERRA.

Por ahí te dicen Che estuviste flojo, hablando en algún programa, y no me la creo para nada, fui un invitado más como tantos hermanos de la guerra, yo no puedo estudiar para contar, por que ya no sería mi verdad.

Una noche le dije a mi compañero de carpa Jorge Sosa que loco, tener que matar a una persona, y el se me tiro encima y me dijo que los teníamos que hacer mierda, yo le conteste que sentía lo mismo y que no estaba dudando...sólo era un pensamiento, entre el miedo de enfrentarse a matar o morir, de ver que se acercaba el día...

Acá en una nota puede sonar como un cagon, un blando, pero nadie puede imaginar ese momento, sólo quien tuvo un fusil en las manos cargó sus proyectiles en cualquier arma, sintió estar en el infierno, con el orgullo de ser soldado, con el orgullo de defender la Bandera, y dar la vida por la Patria!!!
Sabe que fue así.
Ni súper soldado
Ni cagon Amigo...
Nos bancamos todas, pero
Yo en la Guerra también fui un ser humano....

No hay comentarios: