miércoles, 29 de mayo de 2013

MAÑANA SE CUMPLEN 2 AÑOS DE SU DESAPARICIÓN DE NUESTRO CENTRO DE VETERANOS

Mañana se cumplen 2 años del paso a la gloria del Contralmirante Carlos Robacio lo recuerdo hoy porque se mantiene vivo en la memoria de los marinos argentinos y esta palabras SUYAS son para todos los HDMP que hablaron idioteces de los héroes que pelearon en LAS MALVINAS.

El comandante de los gurkas me escribió una carta para decirme que jamás pasaron tanto miedo como cuando atacaron Tumbledown. 

Los ingleses no podían creer que entre mis efectivos yo también tuviera soldados conscriptos: ‘No, sus hombres eran veteranos. No los podíamos sacar de los pozos’, me comentaron después de la guerra. Por eso, y a pesar de que los ingleses lo nieguen, porque las vi, puedo afirmar que las bajas inglesas triplicaron a las argentinas’.
Mañana se cumplen 2 años del paso a la glori del Contralmirante Carlos Robacio lo recuerdo hoy porque se mantiene vivo en la memoria de los marinos argentinos y esta palabras SUYAS  son para todos los HDMP que hablaron idioteces  de los heroes que pelearon en LAS MALVINAS.
El comandante de los gurkas me escribió una carta para decirme que jamás pasaron tanto miedo como cuando atacaron Tumbledown. Los ingleses no podían creer que entre mis efectivos yo también tuviera soldados conscriptos: ‘No, sus hombres eran veteranos. No los podíamos sacar de los pozos’, me comentaron después de la guerra. Por eso, y a pesar de que los ingleses lo nieguen, porque las vi, puedo afirmar que las bajas inglesas triplicaron a las argentinas’.

No hay comentarios: